Industrias

Industria            

Confia en la experiencia y en el líder de las tareas de limpieza. La producción solo funciona sin problemas cuando todas las partes implicadas se entrelazan perfectamente. Lo mismo ocurre con los procesos de limpieza; una limpieza eficiente se logra cuando todas las soluciones armonizan entre sí. Esta es la razón porque Kärcher, como proveedor de sistemas ofrece soluciones de limpieza personalizada, eficaz, segura y resistente.

alimentariaIndustria alimentaria                             

 

Los procesos de producción de alimentos están sujetos a unas estrictas normas de higiene.


mecanicaIndustria mecánica                             

En la industria de fabricación de maquinaria es importante encontrar un proveedor con soluciones de limpieza para los retos más difíciles, y que cuide hasta el más mínimo detalle.


químicaIndustria química                             

La industria química está sujeta a todo tipo de suciedad diaria - esto incluye polvo finos, depósitos adheridos, líquidos cáusticos, aceites minerales o granulados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x