Servicios públicos y equipos municipales

Servicio público y técnica municipal

Para la educación, el deporte y la administración. Equipos de limpieza que permiten un trabajo eficaz en el servicio público y en la técnica municipal y garantizan la máxima limpieza.

Buenas perspectivas de éxito. La educación es la materia prima más importante de cara al futuro. La calidad de la educación y la formación son cada vez más determinantes para la competitividad y el bienestar general de las naciones y los individuos. No en vano se realizan inversiones considerables en los centros de enseñanza y en su gestión. Garantizar estas inversiones y un entorno propicio para el aprendizaje solo es posible mediante una conservación permanente aplicando una técnica de limpieza profesional. El sistema Kärcher ofrece soluciones convincentes para todas las tareas de limpieza de los centros de enseñanza pública: equipos, accesorios y detergentes perfectamente adaptados entre sí. Máxima capacidad, eficiencia y rentabilidad gracias a la innovadora técnica, al consumo económico y a su probada durabilidad.

Servicio público ZONAS COMUNES


 

Servicio público OFICINAS AUDITORIOS Y AULAS


Servicio público PABELLONES DEPORTIVOS Y PISCINAS CUBIERTAS


Servicio público GRANDES COCINAS, COMEDORES, AULAS DE TECNOLOGÍA Y LABORATORIOS


Servicio público EXTERIORES, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y ZONAS VERDES

 

 

No hay productos que concuerden con la selección.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x