Limpieza con vapor

LIMPIADORAS DE VAPOR PARA TU CASA: COMBATEN VIRUS Y BACTERIAS SIN QUÍMICOS

Las limpiadoras de vapor no solo eliminan la suciedad persistente, sino que también son un remedio eficaz para combatir virus y bacterias. Explicamos qué hace que la limpieza con vapor sea tan especial y qué tener en cuenta al usarla.

45123_SC_2_5_sink_app_6_CI15_300 dpi (jpg)

 

Limpieza higiénica y en profundidad mediante el vapor 

Las limpiadoras de vapor siempre han sido sinónimo de limpieza y funcionamiento sin productos químicos. En tiempos de mayor conciencia sobre la higiene, estas propiedades tienen más demanda que nunca. Las limpiadoras de vapor se pueden usar en casi cualquier lugar del hogar y son adecuadas, entre otras cosas, para limpiar higiénicamente los pomos de las puertas, los accesorios y las superficies.

¿Por qué el vapor limpia tan bien?

Las limpiadoras de vapor ofrecen más higiene y un mayor rendimiento de limpieza que los métodos convencionales de limpieza manual con detergentes. El secreto de la limpieza del vapor reside en la combinación de vapor y temperatura. El agua se calienta en el dispositivo hasta que hierva; esto crea vapor caliente. Este vapor deja los accesorios (boquilla de piso, boquilla manual, etc.) a unos 100 ° C. Las pequeñas partículas de vapor se lanzan contra la superficie a una velocidad de hasta 170 km / h. Como resultado, el vapor penetra en todas las grietas y poros y también limpia donde no pueden llegar los textiles de limpieza comunes. La suciedad persistente y grasa se afloja en cuestión de segundos, después de lo cual las superficies limpias permanecen limpias durante más tiempo.

SC_3_Upright_EasyFix_living_room_stone_yellow_app_01_CI15_300 dpi (jpg)

Las personas alérgicas pueden respirar tranquilas

 

Las personas que sufren de alergias se benefician dos veces: al contrario que con las soluciones de limpieza, el condensado de vapor no deja residuos potencialmente alergénicos en las superficies limpias. Además, el vapor retiene el polvo, lo que significa que no se acumulan alérgenos: esto también mejora notablemente el clima interior de tu casa  y reduce la carga en el tracto respiratorio.

La ausencia de agentes químicos de limpieza también es especialmente relevante si hay niños pequeños en el hogar. Los bebés gatean por el suelo y les gusta llevarse objetos a la boca. Las reacciones alérgicas o la irritación de la piel causadas por residuos de detergente ya no serán un problema si limpias con vapor.

SC_1_4_JP_steam_roundbr_yellow_app_02_CI15_300 dpi (jpg).jpg

Adecuadas para un funcionamiento continuo

La limpieza durante horas con agentes químicos de limpieza puede irritar el tracto respiratorio. Esto se puede evitar con limpiadoras de vapor. Gracias a que nuestras limpiadroas de vapor solo necesitan electricidad y agua, también se pueden usar por un tiempo casi ilimitado; con muchos modelos, el agua incluso se puede rellenar durante el funcionamiento. 

45098_SC_1_kitchen_hood_white_app_4_CI15_300 dpi (jpg)


Boletín de noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x