vapor profesional

LIMPIADORAS DE VAPOR Y LIMPIADORAS-ASPIRADORAS DE VAPOR PROFESIONALES PARA UNA LIMPIEZA DE DESINFECCIÓN

Las limpiadoras de vapor y limpiadoras aspiradoras de vapor son máquinas probadas para la limpieza de desinfección. Para garantizar una higiene adecuada y combatir gérmenes o virus dañinos, son una solución de limpieza eficaz y que ahorra tiempo debido a la alta temperatura de limpieza.

Cleaning with a Kärcher steam cleaner

Limpieza higiénica en profundidad con limpiadoras de vapor y limpiadoras aspiradoras de vapor profesionales

 

Al limpiar paredes, pisos o muebles, los gérmenes, bacterias y virus se pueden combatir de forma efectiva con limpiadores de vapor profesionales. El vapor sale de la boquilla en gotitas muy finas y, según el tipo de aparato, a una temperatura máxima de 100 ° C y una presión máxima de 3 a 4 bar. La aceleración es de unos 170 km / h. Por lo tanto, el vapor llega a todas las grietas o pliegues de goma donde los cepillos o paños apenas pueden alcanzar. De esta manera, las áreas difíciles de alcanzar se pueden limpiar de forma higiénica y exhaustiva.

De acuerdo con el conocimiento actual de la ciencia, los virus envueltos como el SARS-CoV- son inofensivos a una temperatura de 56ºC. Los expertos también hablan del proceso del virus. Con una velocidad de limpieza de 30 centímetros por segundo, la alta temperatura de las limpiadoras de vapor y las limpiadoras-aspiradoras de vapor son suficientes para inactivar virus envueltos.

 

Cleaning with a Kärcher steam cleaner
Limpiar con una limpiadora de vapor Kärcher

Limpiadoras de vapor

Higiénico, económico y respetuoso con el medio ambiente: las limpiadora de vapor profesionales limpian todas las superficies duras sin necesidad de utlidad detergentes químicos de limpieza.

 

IR LIMPIADORAS DE VAPOR
limpieza con limpiadoras-aspiradoras de vapor Kärcher

Limpiadoras- aspiradoras de vapor

Las limpiadoras-aspiradoras de vapor profesionales de Kärcher son adecuadas para la limpieza efectiva de todas las superficies duras. Con los accesorios adecuados, posibilitan una limpieza profunda. También ofrecen la posibilidad de utilizar productos químicos para el tratamiento previo en el caso de suciedad intensa y volver a aspirar la suciedad mediante un sistema de aspiración. Para eliminar los residuos de suciedad, también tienen sus propios programas de enjuague.

IR A LIMPIADORAS-ASPIRADORAS DE VAPOR


Boletín de noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x