Sectores

Sectores aplicación productos Karcher. Productos para uso profesional.

Encontrar la solución óptima para las tareas de limpieza es un factor importante en la industria y el comercio. Los aspectos medioambientales también resultan importantes. Es por eso que nuestra extensa gama de productos ha sido concebida para cubrir sus necesidades más precisas.

automocionKärcher ofrece conceptos de limpieza que se adaptan a los requisitos especiales de concesionarios, talleres y gasolineras.


construcciónEquipos profesionales que están a la altura de los numerosos problemas de limpieza del sector de la construcción y de talleres.


 empresas de limpiezaProductos innovadores que garantizan la máxima limpieza, eficacia y manejabilidad en la limpieza de edificios y fachadas.


 hospitalesSistemas de limpieza profesionales y eficaces para hospitales que aúnan una higiene perfecta con una rentabilidad saludable.


 hosteleriaSistemas de limpieza profesional para una gestión de la higiene sostenible en el sector hostelero y gastronómico.


 industriasUn colaborador experimentado, digno de confianza en todas las tareas de limpieza.


 agriculturaEquipos de Kärcher y conceptos de limpieza innovadores con los que supera la gran variedad de requisitos de la agricultura.


 servicio publicoEquipos de limpieza que posibilitan un trabajo eficaz en el servicio público y que garantizan la máxima limpieza


.comerciosNuestras soluciones de limpieza y orden en mercados de compra, comercio al por menor y a granel.


 transporteTecnologías de limpieza innovadoras para gasolineras y los servicios que allí se ofrecen.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x