Agricultura y viticultura

Conserva el valor de tus cosas manteniéndolas siempre limpias

Una producción profesional necesita máquinas de primera calidad. Por ello es esencial conservar la capacidad de funcionamiento de forma duradera mediante el mantenimiento y la limpieza regular, especialmente cuando se trata de máquinas potentes para la agricultura o la viticultura. Con Kärcher, conservar el valor de tus instalaciones se convertirá en una tarea fácil: los eficaces sistemas de limpieza, la diversidad de posibilidades de aplicación, la amplia paleta de accesorios y, por último aunque no por ello menos importante, también las numerosas innovaciones, como por ejemplo, el equipo de limpieza de barriles BC 14/12 te ayudarán a proteger tus inversiones.

Agricultura Limpieza de equipos

Los equipos agrícolas soportan una gran cantidad de suciedad. Las limpiadoras de alta presión de Kärcher permiten eliminar a fondo y protegiendo de la corrosión no solo incrustaciones persistentes, sino también restos de aceite y grasa aplicando agua caliente.


Agricultura Limpieza de barriles

Dejar los barriles como nuevos es muy fácil: limpia tus barriles de forma práctica y rápida sin trabajosos cambios de posición con el Kärcher BC 14/12. Todos los sedimentos de los procesos de fermentación, maduración o envejecimiento de años se eliminan eficazmente y sin dejar restos.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x