ganaderia

Higiénicamente limpio. Fantásticamente rápido.

Elevado estándar en higiene: un elemento imprescindible en la cría profesional de animales. La garantía de que la calidad es el primer paso para conseguir un resultado óptimo en la explotación. Por ello la limpieza regular y exhaustiva de los establos (limpieza a "grosso modo" en forma de limpieza previa, la desinfección y también la limpieza a "grosso modo" intermedia) son una obligación para proteger a los animales de los gérmenes patógenos y los parásitos. Con los equipos de limpieza con alta presión y los sistemas de desinfección 2K de Kärcher dominará esta tarea rápida, fácil, rentable y eficazmente. De esta forma, no sólo obtendrá una mejora en la higiene y un ganado sano, sino que también ahorrará ante todo mucho tiempo de trabajo y medicamentos costosos.

Agricultura Cría de ganado porcino

¡Aquí la limpieza y la higiene son prioritarias! Por ello los métodos de limpieza y desinfección de Kärcher para los establos, la crianza o antes de la reestructuración resultan óptimos.


Agricultura Cría de ganado vacuno

Aquí resulta ideal una limpieza general con alta presión, por ejemplo, para eliminar los excrementos y los restos de piensos en el iglú durante la cría de terneros o en las camas.


Agricultura Ganado lechero

Allí donde se acumulan los gérmenes es imprescindible garantizar la máxima higiene. Por ello nuestros equipos de alta presión y nuestro sistema de desinfección con espuma patentado, son la primera opción en caso de cámaras de leche y salsa tipo carrusel para el ordeño.


Agricultura Avicultura

Las bacterías, los virus y los parásitos ya no tendrán escapatoria. Con una desinfección eficaz en la producción de aves y la crianza de crías, así como la limpieza final en los periodos de mantenimiento de la producción de huevos y la desinfección de los huevos para incubar.


Agricultura Cría de ovejas, cabras y caballos

Nuestros equipos de limpieza con alta presión son ideales para la limpieza exhaustiva de los establos. Los restos de heces y las camadas sucias podrán eliminarse fácilmente.

 

 

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

9 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x