Estaciones de servicio

Gasolineras            

Las gasolineras han cambiado mucho y han evolucionado desde un simple punto de venta de combustible hasta una completa oferta de servicios, comenzando por una tienda que a menudo está abierta 24 horas, incluso hasta el lavado de vehículos, pasando por un bar con oferta de productos frescos. Servicios especiales que ofrecen una limpieza y conservación especiales para que sus clientes siempre deseen volver. Kärcher ofrece las soluciones adecuadas para las diferentes zonas.

Las 24h de limpieza en tus estaciones de servicio            

Las gasolineras modernas son actualmente centros de servicios a los que se suele acudir cuando las tiendas locales ya han cerrado. La tienda se ha establecido como una importante fuente de ingresos que necesita una conservación especial. Kärcher ofrece máquinas desde la limpieza de suelos muy transitados, hasta la limpieza higiénica de suciedad de los alimentos en el almacén o a la limpieza de las sanitarios y de oficinas.

gasolineraLimpiar sin cortar el paso al público            

Es fácil limpiar cualquier rincón de las superficies muy transitadas y que rápidamente se ensucian con las fregadoras-aspiradoras. Kärcher ofrece soluciones de limpieza de secado rápido para todas las superficies transitadas, y así evitar el peligro de posibles caídas.


gasolineraLimpieza a fondo            

Las zonas sensibles a la higiene un asesoramiento óptimo y un plan de limpieza preciso, ya que las bacterias, virus y hongos se desarrollan por doquier, Kärcher ofrece, para ello, equipos de limpieza homologados según la certificación HACCP, así como los detergentes y desinfectantes correspondientes. Una solución integral de un único proveedor.


gasolineraFácil aspiración            

Como la cadena de refrigeración o congelación no puede quedar interrumpida en ningún momento, Kärcher ofrece potentes equipos de aspiración que permiten aspirar el agua de descongelación o desescarchado y otros líquidos, sin necesidad de desconectar las máquinas.


 Limpieza en gasolineras            

La primera impresión es la que vale. Sobre todo en la zona de los surtidores, que es donde los clientes entran en contacto por primera vez con su gasolinera. Asegura el mejor aspecto posible de tu gasolinera con los equipos de limpieza de Kärcher. Los potentes equipos de Kärcher proporcionan una limpieza adecuada de los surtidores, además de asegurar que los suelos estén limpios y libres de aceites o grasa, y que los exteriores estén perfectamente barridos. Para que tus clientes vuelvan una y otra vez.

gasolineraVía libre de grasa            

Las manchas de aceite y hollín en los suelos son una constante fuente de peligro. Kärcher recomienda para la eliminación de las manchas, una limpiadora de alta presión con accesorio para limpieza de grandes superficies.


gasolineraInstalaciones siempre limpias            

Con las limpiadoras de alta presión eléctricas puede usted limpiar con máxima eficacia y facilidad los surtidores, los postes y columnas publicitarias, así como los cubos de basura.


gasolineraPoco esfuerzo y gran rendimiento            

Tanto si se tiene que eliminar la hojarasca, la suciedad característica producida por el tráfico o la gravilla: Kärcher ofrece soluciones innovadoras para la limpieza de grandes superficies. Por ejemplo con las barredoras mecánicas que trabajan según el principio de la pala y la escoba y permiten realizar una limpieza sin apenas esfuerzo físico y una mínima producción de polvo.


 gasolineraNave de lavado limpia y cuidada            

Con Kärcher puedes también limpiar tu nave de lavado de un modo especialmente cuidadoso para las baldosas, dado que los agentes limpiadores empleados contienen ácido fluorhídrico. Además, gracias a su composición específica pueden agregarse a las aguas residuales.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 52

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 52

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x