cajas: productos no alimenticios, ofertas y ropa

Listo en cualquier momento del día

La vida moderna tiene su propio ritmo. Hoy día se va a comprar a cualquier hora. La hora de las compras es cualquier momento en que el cliente tenga tiempo y ganas. Y mejor si es en un ambiente agradable. Para ello, la decoración de los comercios ha desarrollado una dinámica que toma el pulso al consumo. Los modernos materiales utilizados para ello crean fantásticas posibilidades de diseño, pero también plantean nuevos requisitos de limpieza que Kärcher satisface con productos de limpieza innovadores y eficaces. El sistema Kärcher se compone de equipos, accesorios y detergentes perfectamente adaptados entre sí.

Comercios Refrescante y mejor

El agua es pura vida y contribuye a la vitalidad y salud del ser humano. Los estudios lo han confirmado: los clientes que pueden hacer una pausa con agua refrescante en el dispensador de agua Kärcher en un entorno atractivo y relajante reciben nuevas ideas e inspiración para seguir comprando. Un servicio que vale sobradamente la pena.


Comercios Infinitamente buenas: limpiadoras de escaleras mecánicas

La limpieza de escaleras mecánicas es extremadamente costosa sin equipos especiales. La solución eficaz y económica es la limpiadora de escaleras mecánicas de Kärcher. La utilización regular de la limpiadora de escaleras mecánicas con detergentes adaptados de Kärcher garantiza la limpieza y seguridad de las escaleras mecánicas.


Comercios Centros comerciales

Las fregadoras-aspiradoras con conductor son ideales para la limpieza y conservación de los lugares de paso de clientes en centros comerciales. El concepto de funcionamiento Easy Operation, muy fácil de manejar, permite alcanzar los resultados de limpieza deseados de forma fiable.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x