exteriores, zonas verdes, aparcamientos y garajes subterráneos

Equipos ideales para la limpieza de exteriores

La impresión externa es importante. Esto es así sobre todo en los exteriores de empresas, que son a la vez tarjeta de visita y el reflejo de la producción de cara al exterior. A ello se añade la necesidad real de reducir al mínimo cualquier posible recogida de suciedad delante de los accesos y de mantener limpios los pasillos y zonas de carga. Desde hojas, pasando por la suciedad de la calle, hasta la suciedad gruesa, como paletas rotas.

Comercios Mucha superficie en poco tiempo

La limpieza económica y en poco tiempo de superficies grandes en exteriores requiere barredoras de gran potencia y consumo reducido, extrema maniobrabilidad, alta capacidad colectora y múltiples accesorios.


Comercios Acreditada para interiores y exteriores

La barredora manual KM 70/20 C barre casi sin polvo y siete veces más rápido que con la escoba. Tanto en interiores como en exteriores.


Comercios Duras con la suciedad. Fáciles de manejar

Si las necesidades de limpieza llegan hasta el aparcamiento, las fregadoras-aspiradoras extremadamente resistentes demuestran su verdadera valía, por ejemplo, la BR 100/250 R.

 

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

7 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x