sector de los almacenes

Higiene especial para almacenes

Las zonas de almacén en el comercio de alimentación son un aspecto importante dentro del concepto higiénico integral. Productos sensibles se recogen, confeccionan, introducen y extraen del almacén, se embalan o desembalan y se llevan a los departamentos de alimentación. El sistema Kärcher satisface también en estas zonas los estrictos requisitos y las normas legales de higiene. Equipos de limpieza, accesorios y detergentes perfectamente combinados para una limpieza sencilla, rápida y económica.

Comercios A plena carga

Llegadas y salidas, carga y descarga: las zonas de carga están en movimiento constante. Ahí se acumula suciedad a diario y desaparece de nuevo rápidamente con una limpiadora de alta presión de Kärcher, ya que el agua a alta presión elimina sin esfuerzo hasta los residuos más incrustados, incluso en el rincón más pequeño y en el menor tiempo posible.


Comercios Simplemente todo limpio

La barredora compacta KM 75/40 W permite limpiar magistral y eficazmente superficies de almacén repletas y no accesibles. La aspiración de polvo permite una menor polución del aire para los trabajadores. Y el concepto de funcionamiento Easy Operation permite manejar el equipo con seguridad incluso a usuarios sin experiencia.


Comercios Aspiración durante más tiempo. En mojado y en seco

El aspirador en seco y húmedo NT 65/2 AP lo tiene todo para usos prolongados con potencia de aspiración constante: dos potentes turbinas, sistema de filtros patentado, sistema de limpieza del filtro semiautomática y gran volumen del recipiente.


Comercios Paletas

El transporte seguro de paletas exige vías limpias, ya que cualquier tipo de suciedad puede convertirse en un obstáculo para el proceso de logística. Las barredoras de Kärcher son ideales para mantener siempre limpios los pasillos de transporte de forma rápida, eficaz y cómoda.


Comercios Así de bien

El cumplimiento de las estrictas especificaciones higiénicas exige una óptima selección de los equipos y un programa de limpieza profesional. Para que las bacterias, los virus y los hongos no tengan ninguna oportunidad. Kärcher ofrece para ello equipos de limpieza con los detergentes y desinfectantes más adecuados. El sistema de Kärcher: la solución integral de un único proveedor.


Comercios Uso continuado, hasta el último rincón

Las barredoras con conductor totalmente hidráulicas de Kärcher presentan un cómodo equipamiento y llegan a cualquier rincón. Para ello, tiene a su disposición el tipo de accionamiento óptimo: diésel, gas o por batería.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x