Exteriores y garajes subterráneos

Siempre listas.            

En los exteriores de hospitales hay mucho más en juego que dar una buena impresión. El mantenimiento de la infra­estructura durante todo el año es premisa indispensable para un servicio seguro y sin problemas. Esto es especialmente importante para los accesos de ambulancias, zonas de entrada y pasillos para pacientes y trabajadores. Otras tareas importantes son la limpieza de aparcamientos y el cuidado de las zonas verdes. Las potentes y polivalentes barredoras de Kärcher son capaces de todo esto: Barrer, en seco o en mojado. Cortar el césped. Recoger hojas. Y todos los servicios invernales.

exteriorNi rastro de suciedad            

Los aparcamientos plantean a menudo exigencias especiales: superficies grandes, suciedad gruesa e incrustada y rampas empinadas. La Kärcher BR 100/250 R está predestinada para ello: con un bastidor de acero resistente para las aplicaciones más difíciles en superficies con una inclinación de hasta el 15 %.


 

exterior¿Acaso puede ser más sencillo?            

Con la compacta e increíblemente ágil KM 75/40 W, la limpieza a fondo de superficies pequeñas o medianas parece un juego de niños. El motor sustituye la fuerza corporal, la efectiva aspiración de polvos proporciona una limpieza sin nubes de polvo. A elegir con potente accionamiento de gasolina o en versión a batería especialmente silen­ciosa para su uso en interiores: opcionalmente con set de barrido antiestático para alfombras y moquetas.


exteriorEl estándar de eficicencia            

La MC 50 demuestra cada día que economía y ecología no son incom­patibles. Un innovador sistema de aspiración con un gran ventilador de absorción proporciona una máxima potencia de aspiración con sólo un 75 % de la velocidad máxima del motor. He aquí el resultado: menos ruido, menor consumo, menos emisiones y menor desgaste.


exteriorFácil avance            

Como barredora­ aspiradora compacta con conductor sentado, la Kärcher KM 90/60 R ofrece un elevado confort de funcionamiento unido a un alto rendimiento de superficie y a una efectiva limpieza de filtros automática. El ajuste del asiento, el engranaje de reducción del mecanismo de dirección y las ruedas de grandes dimensiones ponen de relieve la exigencia de una capacidad de manejo actual.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x