Zonas de tratamiento

Zonas de tratamiento: máxima higiene.            

La limpieza de zonas estériles, como quirófanos y laboratorios, plantea las máximas exigencias sobre los sistemas de limpieza utilizados. El objetivo es alcanzar y mantener la máxima higiene para evitar infecciones nosocomiales. Para ello, los propios equipos de limpieza utilizados en estas zonas deben cumplir los altos estándares de higiene. La frecuentemente elevada velocidad de trabajo, los breves intervalos disponibles para una limpieza a fondo, los suelos sometidos a grandes cargas de suciedad y los espacios reducidos son dificultades añadidas. 

maxima higieneMás rápido, mejor            

Una película conservante intacta es especialmente importante en caso de alta solicitación mecánica y de utilización de medios agresivos, como los desinfectantes. La pulidora de velocidad ultraalta BDP 50/1500 cuida los suelos sometidos a gran solicitación y, gracias a sus platos impulsores reguladores, es ideal también para suelos irregulares.


 

maxima higieneTrabajar y terminar rápidamente en todas partes            

La BD 40/12 es, gracias a su breve tiempo de montaje, gran potencia de limpieza y rápido secado, la alternativa inteligente a la fregona. Flexible y sin cables gracias al funcionamiento por batería, compacta y maniobrable, convence en limpieza de mantenimiento, especialmente en locales pequeños.


maxima higienePara necesidades crecientes            

En el laboratorio de histología, donde se trabaja mucho con cera, la limpieza de los suelos es muy laboriosa, pero decisiva para la seguri­dad en el trabajo. Condición previa para eliminar con éxito la suciedad incrustada para tipos de suciedad como cera hay un sistema apropia­do, compuesto de máquina y detergente: por ejemplo, la BR 40/10 con cepillos cilíndricos de esponja contrarrotativos autolimpiadores y limpiador a fondo intensivo RM 750 asegura unos suelos limpios y, con ello, seguridad.


maxima higieneIdeal para quirófanos            

La B 40 W satisface las máximas exigencias: sencilla de manejar y tan silenciosa que se puede utilizar en cualquier momento. El sistema de limpieza del depósito protege del crecimiento microbiano. Las baterías sin mantenimiento proporcionan un uso sin inconvenientes. Y gracias a su modo de construcción compacto, la B 40 puede utilizarse también en quirófanos para evitar molestas aperturas y cierres.


maxima higieneSilencioso, pero duro contra el polvo            

Los frecuentes cambios de ropa provocan mucho polvo. Con sólo 56 dB (A), la T 15/1 es la más silenciosa de su clase y puede utilizarse en cualquier momento. Filtro EPA de serie.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

9 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x