Zonas sanitarias

Zonas sanitarias: hasta el fondo de las juntas.            

En zonas sanitarias con suelos antideslizantes, la limpieza manual se topa con sus límites. En particular en presencia de cal, grasa cutánea o restos cosméticos. En baños, duchas y vestuarios, en todos los lugares con suelos rugosos y espacios reducidos, pero con altas exigencias en materia de higiene: impedir la propagación de los gérmenes es de especial importancia en estas zonas. En estos casos, la utilización regular de equipos de limpieza compactos y eficientes de Kärcher asegura que juntas y recubrimientos estén higiénicamente limpios.

zonas sanitariasÓptima limpieza de mantenimiento            

La BR 30/4 C limpia todos los rincones, rodeando cualquier recodo e incluso por debajo de griferías bajas. Con rodillo de microfibra, es ideal para recoger pelusas y pelos sobre gres cerámico fino. Posee las condiciones perfectas para su uso en todas las zonas sanitarias o húmedas, como por ejemplo en el paritorio acuático.


 

zonas sanitariasÓptima limpieza a fondo en zonas sanitarias            

La BDS 43/180 C Adv está diseñada para usos prolongados: empuñadura ajustable en altura para un manejo ergonómico, guía con 2 barras para maniobrar fácilmente incluso a máxima potencia. Al ser plegable, esta máquina cabe en cualquier sitio.


zonas sanitariasIdeal para recubrimientos rugosos            

La técnica de cilindros de la BR 40/10 penetra en todas las juntas y friega y aspira en una sola pasada. Permite así mantener una sensación de lim­pieza, higiene y bienestar en las zonas sanitarias y piscinas de ejercicios.


zonas sanitariasJuntas limpias, sin refugio para la suciedad            

La limpiadora de vapor DE 4002 es la respuesta a la cal jabonosa incrustada en toda la zona de duchas y en especial allí donde se llegue mal con la fregona. El kit para juntas cuida tanto las superficies como el medio ambiente.


zonas sanitariasPotencia de aspiración acreditada            

Los vertidos de líquidos, mayores o menores, forman parte de la coti­dianeidad de cualquier hospital. Para aspirar grandes cantidades de agua y para limpiar con la máquina monodisco se utilizan aspiradoras en seco y en húmedo como la NT 48/1.

 

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

7 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x