accesos y zona de entrada

Todo listo para la recepción            

Kärcher es sinónimo de potencia, calidad e innovación, además por establecer los estándares de limpieza en todo el mundo. Los sistemas Kärcher ofrecen destacadas y novedosas soluciones para cada necesidad, perfectamente coordinados con el equipo, accesorios y detergentes adecuados. Altas prestaciones, eficiencia y rentabilidad gracias a su innovadora tecnología, bajo consumo y una larga vida útil, los equipos de Kärcher son agradablemente discretos, tanto por su imagen como por sus niveles acústicos.

recepcionFuera las escobas y recogedores            

La barredora de pequeño tamaño accionada por batería KM 35/5 o el cepillo con alimentación por baterías EB 30/1 Adv Li-Ion son unos ayudantes muy útiles contra la suciedad en la zona de entrada y de la recepción. Absorben de forma silenciosa, rápida y sencilla la suciedad suelta de superficies resistentes y de alfombras, son muy manejables y se guardan después de su uso de forma discreta.


recepcionEconómicas y técnicamente brillantes            

Las fregadoras-aspiradoras limpian el suelo higiénicamente y lo dejan brillante. Para superficies rugosas o con juntas, lo mejor es la tecnología de cepillos cilíndricos con su elevada presión de contacto. Para superficies lisas son ideales los equipos con tecnología acreditada de cepillos circulares de esponja.


recepcion¡Así es mucho más fácil reducir el consumo energético!            

Gracias a la técnica de flujo optimizada, el T 12/1 eco!efficiency ofrece un rendimiento de limpieza tan extraordinario como la versión básica de T 12/1, pero con un 40 % menos de consumo energético y reduciendo el nivel sonoro a 5 dB(A).


recepcionRadio de giro contra la falta de brillo            

Los equipos de pulido de Kärcher, como el BDP 43/450 C Adv, pulen dejando un brillo excepcional gracias a su elevado par de giro. La aspiración de polvos de pulido permite un trabajo agradable y protege del polvo en suspensión. En cuanto al desgaste y al mantenimiento, esta tecnología también es una solución perfecta.


recepcionPulverizar, aspirar, limpiar            

Ideal para moquetas y tapicerías: los lava-aspiradores que trabajan según el principio de la pulverización y aspiración combinadas. La suciedad se separa y elimina en una misma operación. La función «pulverizar y aspirar» de la serie Puzzi es óptima para zonas muy transitadas que deben secarse rápidamente para poder utilizarse inmediatamente después.

 

 

 

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 19

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 19

Página:
  1. 1
  2. 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x