habitaciones y baños

Ofrezca simplemente lo mejor            

Esto vale tanto para sus clientes como para sus empleados o colaboradores. Los sistemas de limpieza para los interiores tienen que reunir las siguientes propiedades: tienen que se silenciosos, fácilmente transportables y muy maniobrables, presisamente como los que les presentamos aquí. No importa por qué equipo te decidas- todos trabajan igual de duro.

habitacionesMoquetas como nuevas            

Las aspiradoras de cepillos para alfombras y moquetas, como la CV 38/2, combinan el potente caudal de aspiración con la acción de un cepillo eléctrico. El efecto es que las fibras de las alfombras se enderezan y hacen sitio para que el aspirador pueda llegar a las partículas de suciedad más profundas. El piloto luminoso indica al usuario cuándo es necesario modificar el ajuste del cilindro de cepillos para conseguir un resultado de limpieza perfecto.


habitacionesMenos es más            

Con el nuevo T 12/1 eco!efficiency, la suciedad no va a la bolsa, sino directamente al depósito. El sistema de filtros es polifacético y potente. Al fin y al cabo, hoy en día no basta con aspirar en profundidad, también prima la higiene. Para poder aspirar con toda la potencia necesaria sin esfuerzo, se incorpora el codo antiestático Irgastat.


habitacionesTubo de aspiración con manguera extralarga            

El aspirador de cepillos para todas las superficies: CV 60/2 RS Bp es un auténtico todoterreno, porque se adapta automáticamente a todo tipo de suelos. De suelos resistentes a alfombras y otra vez suelos duros, sin necesidad de cambio de accesorios. Combina un manejo sencillo con extrema maniobrabilidad. Con cilindros de cepillos contrarrotativos, cepillos laterales, tubo de aspiración y filtro HEPA opcional. El juego de accesorios para la limpieza de lugares de difícil acceso y los demás accesorios, así como el cargador, están integrados en el equipo de forma visible, a mano y a prueba de pérdidas.


habitacionesLos clásicos para bordes y esquinas            

Allí donde no pueden llegar los cepillos comienza el reino de los tubos de aspiración manual extraíbles. La limpieza de lugares altos resulta sencillísima gracias a la manguera de aspiración elástica.


grandes superficiesPara grandes superficies            

Las limpiadoras automáticas de alfombras de la serie BRC combinan la pulverización y extracción con el efecto mecánico de los cepillos cilíndricos. Son perfectas incluso para la limpieza a fondo e intermedia de grandes superficies húmedas.


tapiceriaEl rey de las tapicerías            

Los equipos de pulverización y extracción Puzzi brillan en la limpieza de tapicerías con una potencia de reaspiración imbatible para los tiempos de secado más breves.


bañoSin productos químicos contra la cal y la suciedad            

Las limpiadoras de vapor como la DE 4002 separan las incrustaciones de cal o suciedad más resistente en los cuartos de baño sin necesidad de producto químico alguno. su ingenioso depósito doble reduce el período de calentamiento de agua.


salaAspira allí donde resulta difícil            

El aspirador de mochila BV 5/1 se puede transportar con toda facilidad en la espalda gracias al sistema de cinturones ergonómico de contrastada eficacia - un gran alivio a la hora de limpiar las zonas de difícil acceso.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x