sauna y fitness

Máximo descanso            

En zonas de piscinas y saunas, la limpieza y la higiene son lo más importante. Sin concesiones. Con los sistemas de limpieza para la zona de bienestar, podrá realizar perfectamente todo lo necesario: eliminar la suciedad gruesa y fina, desprender la cal y desinfectar. Para que no solo esté limpio, sino también en perfectas condiciones higiénicas.

zona masajeLimpiar y fregar en un momento            

La fregadora BR 30/4 es su primera opción para mantener la higiene del suelo en áreas sensibles como zonas donde se anda descalzo. Pulverizar, cepillar y aspirar en un solo procedimiento o también por separado. Resultados relucientes en un instante.


piscinaMultitalento para todo tipo de suelos            

La fregadora-aspiradora BR 40/10 C reúne muchas características: frota como un equipo monodisco, aspira agua como un aspirador en húmedo y pule como una pulidora ultra rápida. Gracias al posicionamiento de sus dos patines traseros de aspiración, puede aspirar muy cerca de los bordes. En esta operación, los labios de aspiración recogen el agua en las dos direcciones de marcha: adelante y atrás.


saunaHigiene respetuosa con el medio ambiente            

Y no sólo el medio ambiente, sino también a las personas. La limpiadora de vapor DE 4002 prorporciona una limpieza higiénica en saunas y áreas semejantes sin necesidad de usar productos químicos.


relaxUna herramienta polifacética de uso móvil.            

El AP 100/50 M ofrece una solución multifunción, sencilla y flexible y es apto para las superficies más diversas. El grupo de limpieza incluye tanto las funciones de pulverización como de aspiración.


zona comunInvencibles en superficies            

Los limpiadores de superficies ofrecen diez veces más rendimiento de superficie que el FR 30 ME. Una ventaja económica irrenunciable para todos aquellos que deben conservar higiénicamente las áreas de bienestar con grandes superficies de suelo.


suelo humedoPeligro identificado, peligro eliminado            

Para poder eliminar rápidamente los resbaladizos charcos de agua del suelo o no darle tregua a la suciedad suelta, está más que comprobado que el aspirador en seco y húmedo NT 70/2 aspira el agua rápida y completamente. Su elevada potencia de aspiración también convence con suciedad gruesa.


duchasAquí no hay sitio para las bacterias            

El kit Inno-Foam de Kärcher es un sistema de espuma para limpiadoras de alta presión para la limpieza y desinfección. La espuma desinfectante se adhiere perfectamente, con lo que incrementa su efecto. La lanza de chorro doble convence por su fácil manejo: en un abrir y cerrar de ojos podrá cambiar entre boquilla de alta presión y de espuma.

 

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x