Limpieza en exteriores

Perfectos equipos de limpieza para exteriores            

La primera impresión siempre es importante. Sobre todo en los exteriores de empresas, que son a la vez tarjeta de visita y el reflejo de la producción. A ello se añade la necesidad real de reducir cualquier posible recogida de escombros y basura delante de los accesos, así como de mantener limpias las zonas de carga y los pasillos. Desde hojas, pasando por la suciedad de la calle y las paletas rotas, hasta la suciedad gruesa, tanto húmeda como seca.

exterioresMucha superficie en poco tiempo            

La limpieza rápida y rentable de grandes áreas exteriores requiere una barredora-aspiradora de gran potencia, escaso consumo, gran capacidad de maniobra y de recogida de la suciedad y una amplia gama de accesorios para múltiples tareas.


exterioresDuras con la suciedad. Fáciles de manejar            

Parkings subterráneos, trayectos de transporte, túneles y rampas son lugares de uso de las fregadoras-aspiradoras y de las barredoras de Kärcher, extremadamente robustas y con enorme capacidad de inclinación. Para limpiar tanto cuesta arriba como cuesta abajo.


exterioresIncansables. Hasta el último rincón            

Las barredoras con conductor totalmente hidráulicas de Kärcher presentan un cómodo equipamiento y llegan a cualquier rincón. Puedes encontrar tu modelo ideal en diferentes motores: diésel, gas o por batería.


exterioresBarrer para conseguir una buena imagen            

Tener la puerta y los accesos de su casa limpios causa siempre una buena impresión. Por eso, Kärcher ofrece la barredora adecuada a cada aplicación, con la potencia y las prestaciones más idóneas.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x