Limpieza en húmedo

Sistemas certificados para la limpieza en húmedo            

Las instalaciones de producción, incluidos el entorno logístico y todos los ámbitos donde se trabaja con aceites y grasas de origen animal o vegetal, y especialmente con carne, plantean unas elevadísimas exigencias en cuanto a higiene y seguridad. El sistema de limpieza de Kärcher dispone de las condiciones y equipos ideales para cumplir estas exigencias, en particualr gracias a los modernos detergentes de extraordinaria eficacia limpiadora, así com el sistema de dosificación Dose que asegura una dosificación óptima y moderada del detergente. Una gran importancia tiene también en este contexto el mantenimiento y desarrollo impecable de los procesos de trabajo, para lo cual están disponibles,  en función del tamaño de la empresa en cuestión, distintos tipos de instalaciones de limpieza de alta presión estacionarias que, además de la alimentación central de agua, agua caliente y detergentes, también incluye el tratamiento, reciclaje y evacuación de las aguas residuales.

humedoHigiene para mesas, suelos y paredes            

La limpieza básica periódica y la limpieza diaria en el sector de la transformación de alimentos contribuye a crear y conservar el valor de los equipos e instalaciones. Para el tratamiento de la carne, Kärcher ofrece mangueras de alta presión azules para su aplicación para el uso con alimentos, con un exterior que no destiñe y resistente a las grasas animales. De manera opcional, también con equipamiento Longlife y conductoras para zonas protegidas contra explosiones.


humedoDoble efecto con tan solo una pulverización            

Limpieza y desinfección con la misma lanza. Kärcher tiene todo lo que puedes necesitar: desde el sistema de aplicación de espuma Inno-Foam hasta detergentes homologados.


humedoLimpieza hasta el último rincón            

La suciedad y los gérmenes se esconden por todas partes. Con alta presión y agua caliente o fría y los detergentes adecuados, la limpieza y la higiene se extienden de manera fiable a todos los rincones.


humedoAplicar, limpiar, aspirar y listo            

La limpiadora de superficies de Kärcher alcanza un rendimiento de superficie hasta diez veces mayor en comparación con el chorro de alta presión. Es especialmente confortable gracias a la protección contra salpicaduras, que evita la contaminación cruzada. Y, de manera opcional, con aspiración del agua sucia.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

10 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

10 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x