Limpieza en seco

Sistemas certificados de limpieza en seco            

Las instalaciones para la producción de alimentos desecados requieren en primerísima línea sistemas de limpieza en seco para los suelos. paredes, depósitos e instalaciones o equipos. Los polvos orginados en este sector no sólo son problemáticos a nivel de higiene o salud, sino muchas veces son también explosivos. Las inversiones en equipos de limpieza de gran calidad son por ello, básicamente, inversiones de seguridad, eficacia y conservación del valos de las instalaciones.

secoAspirado inmediato            

En las plantas embotelladoras o en las operaciones de trasvase de mercancías de puede producir suciedad o se derraman líquidos que se deben eliminar inmediatamente. Los aspiradores industriales de Kächer cumplen perfectamente con este cometido mediante la posibilidad de adaptar la potencia de aspiración a las necesidades concretas, así como gracias a la potente tecnología de filtros que incorporan.


secoLimpiadora de hielo que limpia con suavidad            

La limpiadora de hielo seco elimina la suciedad resistente de grasas o almidón, así como incrustada o carbonizada, en plantas embotelladoras o mezcladoras, líneas de producción, depósitos, cisternas u hornos, sin emplear productos químicos ni agua.


secoLimpiar en caliente            

Los hornos tienen que aspirarse regularmente. Gracias a los accesorios específicos de Kärcher realizados en material resistentes a altas temperaturas - desde la boquilla de aspiración hasta el filtro de fieltro - no hay que esperar a que el horno se haya enfriado.


secoAspirar según las necesidades            

Con los accesorios adecuados se puede efectuar cualquier tarea de limpieza con total eficacia - para ello,  el sistema de limpieza de Kärcher ofrece una amplia gama de accesorios para cualquier necesidad y aplicación, por específica que pudiera ser.

 

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

5 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x