Almacenes interiores y exteriores

Almacenamiento de calidad: Almacén limpio            

Unos pasillos limpios son de gran ayuda cuando se deben transportar materiales de forma segura, ya que cada mota de suciedad supone un obstáculo en el proceso. Los residuos se eliminan rápidamente mediante robustos equipos con conductor, aspiradores de conducción manual o barredoras mecánicas de Kärcher. Para brindar una adaptación óptima a tus necesidades, disponemos de dimensiones compactas maniobrables, así como de múltiples variantes y accesorios, desde equipos a gas hasta techos protectores.

interioresSeguridad en los almacenes interiores            

Con Kärcher, limpiar sin peligros en pasillos estrechos y entre estantes altos no supone un problema. Las dimensiones compactas proporcionan una maniobrabilidad superior, mientras que el techo protector ofrece la seguridad necesaria mediante una estructura que protege de golpes con los sistemas Roll Over Protective Structure (ROPS) y Falling Object Protective Structure (FOPS). Además, el rendimiento de superficie de hasta 7800 m²/h y la gran capacidad de las baterías permiten intervalos de trabajo más prolongados.


exterioresPotente en exteriores            

En superficies grandes, la limpieza proporciona la seguridad necesaria. Los movimientos continuos de materiales y la contaminación ambiental requieren soluciones de limpieza rápidas y efectivas. Con los equipos con conductor de Kärcher y la gran gama de accesorios, las amplias superficies exteriores se limpian fácilmente, sin interrumpir los procesos.


interioresUso rentable            

Decide de forma rentable a partir de qué momento rentabilizará su uso. La frecuencia de limpieza, el volumen y las dimensiones de las superficies serán determinantes. Kärcher te ofrece las mejores opciones disponibles.

 

 

 

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x