Instalaciones de producción

Dónde se produce la limpieza            

En los sistemas de producción, la limpieza no sólo garantiza unos procesos más seguros, sino también un mayor cuidado de las máquinas, contribuyendo a preservar su valor. Cada tipo de suciedad tiene que ser eliminado de forma rápida y eficaz, desde virutas, grasas, aceites y emulsiones, sin interrumpir los procesos de producción y siempre con el mayor grado de seguridad. Todos estos requisitos se cumplen gracias a las innovadoras soluciones de limpieza de Kärcher.

producciónLimpiar cuidando los materiales            

No se preocupe por sus equipos: el innovador Iceblasting, novedoso sistema de limpieza con hielo, ayuda a limpiar las superficies de suciedad con el máximo cuidado. Los pellets de hielo seco eliminan de forma rápida y fácil restos de silicona, aceite, grasa, pegamento, pintura o barniz, con interrupciones mínimas gracias a Cleaning in Process (CIP).


producciónLimpieza sin interrupciones            

Eliminación de la suciedad incrustada húmeda o seca: aspiradores para uso industrial de Kärcher. Maniobrabilidad y flexibilidad gracias a mangueras de aspiración adaptadas, robustas y resistentes a la abrasión. Las tecnologías de turbinas más novedosas proporcionan una potencia de aspiración alta y constante.


producciónTrabajos con alta presión            

La suciedad viscosa e incrustada de las instalaciones de producción se elimina de forma fiable con los equipos a alta presión de Kärcher: las adhesiones, la suciedad incrustada o los aceites pegajosos desaparecen rápidamente.


producciónPerfectamente limpio pieza a pieza            

Al limpiar piezas o recambios, no hay margen de error.  La limpieza intensiva se realiza con detergentes de base de agua sin disolventes y elimina sin esfuerzo grasas, aceites y otros tipos de suciedad. El uso de los detergentes correspondientes permite limpiar los componentes de construcción con cuidado.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 20

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 20

Página:
  1. 1
  2. 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x