Limpieza de oficinas

Todo lo que necesitas para dar una impresión perfecta            

Kärcher te ofrece la solución adecuada para cada requisito y tamaño de superficie, desde la limpieza en profundidad hasta el barniz de pulimento. Los equipos de Kärcher cumplen sus expectativas, ya sea en cuanto a su manejabilidad, silencio, potencia o seguridad. Gracias a su amplia gama de accesorios se adecuan a más de un campo de aplicación.

oficinasLimpieza móvil            

Los equipos para limpieza de alfombras manejables, robustos y potentes disponen de una amplia gama de accesorios y múltiples posibilidades de uso.


oficinasAspiración en seco como un profesional            

Desarrollada con empresas de limpieza, la serie profesional sorprende mediante una alta potencia de aspiración y un sistema de cinco filtros.


oficinasAtrapa la suciedad más profunda            

Las zonas de paso y oficinas con alfombras requieren una limpieza periódica a fondo, idealmente con una aspiradora de cepillos para alfombras de Kärcher.


oficinasPara la limpieza mecánica de superficies pequeñas            

La BR 30/4 C limpia con máximo cuidado y eficacia todas las pequeñas superficies resistentes. Para ello, el equipo funciona igual de bien hacia delante y hacia atrás.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x