Plantas de producción

Instalaciones limpias para un trabajo perfecto            

Limpie fácilmente los restos de producción, restos de goma, aceites, virutas cortantes o suciedad derivada del transporte con los innovadores equipos de Kärcher. Existe una solución para cada necesidad: desde aspiradores compactos en seco y húmedo hasta fregadoras-aspiradoras con conductor, que proporcionan un secado rápido y evitan las interrupciones en el proceso. Un amplio programa de accesorios aumenta la flexibilidad y proporciona una limpieza más eficaz.

plantas de producciónEliminar huellas de vehículos            

Elimine de forma fiable con fregadoras-aspiradoras la suciedad incrustada, aceites y otros líquidos en las naves de producción. Esto proporciona una seguridad superior, ya que los robustos equipos de Kärcher limpian en húmedo y aspiran al mismo tiempo. De este modo, los caminos pronto están limpios, libres y son de nuevo transitables.


plantas de producciónLimpieza diaria rápida            

Una solución fácil e idónea para la suciedad ligera: las barredoras de conducción manual ofrecen una elevada maniobrabilidad, una gran comodidad y mucha potencia.


 producciónLimpieza de partículas sueltas            

Ya sea suciedad fina o gruesa, húmeda o seca. Ya sean aceites o polvos peligrosos, con los aspiradores en húmedo y en húmedo y en seco de Kärcher, siempre estarás óptimamente equipado. Gracias a unas potentes turbinas, una innovadora tecnología de filtros y una gran cantidad de accesorios.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 23

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 23

Página:
  1. 1
  2. 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x