Instalaciones de producción

La clave del futuro de tu instalación, está en la limpieza            

Kärcher ofrece equipos de limpieza, detergentes y accesorios adecuados para todas las aplicaciones; naves industriales, centros de producción, oficinas y locales sociales. Independientemente de si los residuos líquidos o secos necesitan ser eliminados por aspiración o mediante fregadoras, Kärcher cuenta con una amplia gama de productos para adaptarse a todos los requisitos.

suelos almacénSuperficies de almacén relucientes            

En las superficies lisas de las naves de producción y de los almacenes, se elimina de forma segura y con poco esfuerzo todo tipo de suciedad, como líquidos, granulados o aceites. En este sentido, las fregadoras-aspiradoras aúnan las ventajas de la pulverización y la extracción con la fuerza mecánica de los cepillos. Gracias a ello, estos equipos son perfectos para eliminar la suciedad de superficies grandes, ahorrando dinero al mismo tiempo.


exterioresSuperficies exteriores barridas en un abrir y cerrar de ojos            

Limpian en profundidad zonas de asfalto duro, superficies rugosas e incluso rampas muy verticales. Las barredoras-aspiradoras están disponibles particularmente para la limpieza de grandes áreas al aire libre de hasta 6000 m².


comunesLos mejores resultados en todas partes            

Para la limpieza diaria: los aspiradores de Kärcher limpiar fácilmente y en profundidad. Limpia sin problemas moqueta, alfombras, suelos laminados o PVC.

 

 

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 18

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 18

Página:
  1. 1
  2. 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x