Instalaciones especiales

Soluciones de limpieza de depósitos a medida            

Durante más de tres décadas, Kärcher ha gozado de una gran reputación como proveedor de sistemas seguros y eficientes para la limpieza de depósitos. Equipos y sistemas intensamente probados, mejorados que garantizan un producto energéticamente eficiente. Lo mejor de todo; sistemas modulares fácilmente adaptables a necesidades concretas. Los componentes se proporcionan en base a sus necesidades. Kärcher ofrece su servicio con todo incluido; planificación, construcción y mantenimiento.

recipientes de procesoLimpieza para recipientes de procesos            

Para la limpieza interior de reactores con impurezas derivadas de silicio, Kärcher ofrece un sistema profesional y rentable: limpieza, secado y estación de filtrado. El detergente se introduce en el circuito y se reutiliza posteriormente.


recipientes gran capacidadLimpieza fácil de depósitos grandes            

La unidad móvil de limpieza de alta presión SHD - R 3000 FLM es idónea para la limpieza de grandes recipientes. Dispone de un brazo telescópico regulable en altura e inclinación con limpiador interior. La imagen muestra un cabezal para la limpieza interior adaptado a las necesidades del cliente y un brazo de una longitud especial.


barriles ligerosEspecial para barriles ligeros            

Las estaciones de limpieza de Kärcher para barriles permiten la limpieza rápida de depósitos ligeros con un diámetro máximo de 750 mm, independientemente de su forma. La estación de lavado con cabezales de limpieza y cuba de circuito cerrado viene premontada, con lo cual puede utilizarse de inmediato.


contenedoresResultados perfectos para tamaños estándar            

Para los depósitos IBC, Kärcher ofrece la solución de limpieza adecuada a cada tipo de material y suciedad. A temperaturas del agua de hasta 90 °C, los contenedores IB se limpian eficazmente.

No hay productos que concuerden con la selección.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x