Procesos de producción

Limpieza adaptada al proceso            

Los equipos de Kärcher se caracterizan por su modo de construcción robusto, manejo sencillo y campos de aplicación flexibles. Justamente en el proceso de producción estas propiedades resultan decisivas para limpiar sus instalaciones de manera rápida y segura. Todas las soluciones de limpieza han sido concebidas para que la producción pueda continuar sin interrupción también durante el proceso de limpieza. Para ello, es importante que puedas reaccionar de forma flexible a las requisitos más variados, como atascos de producción o líquidos derramados.

uso continuoLimpieza en uso continuo            

Los aspiradores industriales eliminan la suciedad húmeda y seca de cualquier tipo de superficie, incluso en las zonas de difícil acceso. Se manejan con facilidad, son flexibles y utilizan la tecnología de turbinas más reciente para una potencia de aspiración alta y constante.


alta presionLimpieza eficaz con alta presión            

La suciedad viscosa de las instalaciones de producción se elimina de forma segura con los equipos de Kärcher: adhesiones de sustancias sólidas y líquidas o aceites pegajosos.


suciedad incrustadaEliminar suavemente la suciedad más incrustada            

La suciedad más resistente como pinturas, grasas, aceites, restos de silicona, goma o termoplásticos, requieren una limpieza potente que elimine la suciedad completamente, sin atacar las superficies de las instalaciones de producción. Allí donde no pueda utilizarse agua, los peletizadores son especialmente adecuados para eliminar la suciedad. Y es que, tras la limpieza, el hielo seco se transforma en dióxido de carbono gaseoso sin dejar restos.

 

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 17

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 17

Página:
  1. 1
  2. 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x