limpieza de almacenes

Los mejores equipos de limpieza para tu almacén

Los restos de paquetes y papeles, así como el desgaste abrasivo de los neumáticos, se eliminan rápidamente con las potentes y robustas fregadoras-aspiradoras, barredoras-aspiradoras y aspiradores en seco y húmedo de Kärcher. Los equipos compactos proporcionan una maniobrabilidad perfecta. Además, para brindar una adaptación óptima a sus necesidades, disponemos de múltiples variantes, desde el funcionamiento con baterías hasta los techos protectores.

Transporte Seguro en espacios estrechos

Con Kärcher, limpiar sin peligros en pasillos estrechos y entre estantes altos no supone un problema. Los equipos compactos proporcionan una maniobrabilidad máxima y los techos protectores, la seguridad necesaria. Un alto rendimiento de superficie de hasta 12 000 m²/h y una gran capacidad de las baterías alargan los intervalos de trabajo.


Transporte Cintas transportadoras

Las cintas transportadoras están constantemente en movimiento, por lo que son más propensas a la suciedad. Ya sean restos de paquetes, hojas o abrasiones de los depósitos, con los equipos Kärcher, como por ejemplo los aspiradores en seco y húmedo compactos o las fregadoras-aspiradoras y barredoras-aspiradoras de conducción manual, eliminará esta suciedad rápidamente sin interrumpir el servicio.


Transporte Almacenes frigoríficos

Las zonas sensibles a la higiene necesitan un asesoramiento óptimo y un plan de limpieza preciso, ya que las bacterias, virus y hongos se desarrollan por doquier. Kärcher ofrece, para ello, los detergentes y desinfectantes adecuados. Una solución integral de un único proveedor.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

9 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x