limpieza de vehículos industriales

Gran potencia para vehículos industriales

Kärcher ayuda a obtener una limpieza rápida, sencilla y eficaz de los vehículos industriales mediante sistemas perfectamente coordinados. Un ejemplo de ello es el TB de Kärcher, el puente de lavado diseñado para un gran rendimiento. Además, Kärcher te ofrece instalaciones de lavado monocepillo móviles, junto con sus detergentes correspondientes, así como instalaciones de tratamiento de agua que reducen los gastos. Kärcher cumple con todas las exigencias.

Transporte Eficaz y rentable para parques móviles grandes

La instalación de lavado para la conservación periódica de los distintos vehículos industriales. Fácil de manejar, construida en módulos y con tecnología fiable: el TB de Kärcher es rápido, exhaustivo y eficaz.


Transporte Rentabilidad para pequeños parques móviles

Sencilla, rápida y económica: la instalación de lavado monocepillo RBS 6000, conducida alrededor del vehículo mientras el cepillo giratorio va eliminando toda la suciedad.


Transporte Hasta el mínimo detalle

Limpiar sin esfuerzo lugares de difícil acceso: con las limpiadoras de alta presión de Kärcher se limpian fácilmente pasos de rueda, bajos de vehículos o espacios intermedios de cabinas y semirremolques.


Transporte Los accesorios adecuados para cada aplicación

Con los accesorios de Kärcher consigue más: por ejemplo, con el cepillo de lavado giratorio. Accionado por el chorro de agua, elimina de forma cuidadosa el polvo fino y la suciedad fina acumulada sobre todas las superficies.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x