pabellones deportivos y piscinas cubiertas

Tarea: higiene. Solución: eficiencia.

La higiene no es algo de lo que se habla, sino que se tiene, se siente, se nota. Instalaciones como pabellones deportivos, vestuarios y piscinas cubiertas incluyen zonas críticas muy diversas con requisitos diferentes en cuanto al nivel de higiene. Áreas húmedas, juntas y grandes superficies. Para cada tarea se demandan soluciones de limpieza que convencen por el rápido avance del trabajo, el alto rendimiento de limpieza y el bajo consumo. Las capacidades profesionales del depósito y el uso eficiente del agua y los detergentes permiten tiempos de uso más prolongados sin interrupciones para rellenar el depósito.

Servicio público Avanzados equipos para la limpieza con espuma

Kärcher ha desarrollado una serie de equipos específicos para la limpieza y desinfección económicas con espuma. Sistema para aplicación de espuma Easy Foam: el sistema de generación de espuma estándar. Para usar con todos los equipos HD y HDS de Kärcher. Sistema para aplicación de espuma Inno Foam: lanza de chorro doble con boquilla de espuma y conmutación a chorro de alta presión para generar espuma desinfectante y de limpieza de larga adherencia.


Servicio público Decidirse por lo práctico

La BDS 51/180 C Adv y el limpiador en spray son la solución para eliminar huellas y completar la película de brillo a la vez que se ahorra tiempo. El diseño ergonómico del asa permite la facilidad de manejo y trabajar sin cansarse en grandes superficies.


Servicio público Piscinas: higiene sin concesiones

La condición básica para la higiene es una limpieza a fondo realizada periódicamente. Las fregadoras-aspiradoras B 40 C/W, B 60 W y B 80 W consiguen la limpieza en profundidad deseada en superficies alicatadas gracias a sus rodillos rotativos.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 15

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 15

Página:
  1. 1
  2. 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x